Como todos los años la Asociación de Jubilados de Banco Pastor quiere felicitaros las fiestas y desearos una feliz entrada de año.

FELICITACIÓN DE LAS FIESTAS A TODOS NUESTROS ASOCIADOS

Este año hemos decidido que la imagen de la celebración del San Carlos 2015 sirva como representación general de todos los integrantes de nuestra Asociación, en la que se pretende transmitir los deseos de la actual Junta Directiva de mantener la unión, amistad y afán de servicio a todos y cada uno de vosotros en la medida de nuestras posibilidades, y que nadie dude de que así será en los años venideros. Aprovechamos esta ocasión para mandar un recuerdo cariñoso para las familias de todos aquellos que nos han dejado por causas naturales y ciertamente tristes, pero que permanecerán en nuestra memoria.