Desde este rincón de España, con la imagen tan bonita de una ciudad engalanada para la Navidad y el sobresaliente edificio del Banco Pastor en La Coruña al fondo, queremos enviar nuestros mejores deseos para estas fiestas, así como para el próximo año 2014. Un fuerte abrazo para todos.

En nombre de la Junta Directiva de nuestra Asociación, queremos haceros llegar nuestro deseo de Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo, acompañado de la esperanza de que el 2014 permita un cierto alivio en las inquietudes que nos rodean. Porque estamos sufriendo una grave crisis de la que no somos culpables, pero que los responsables y sucesores están cargando sobre nuestras espaldas sin contemplaciones.

Felicitación

Pero hoy estamos en otra cosa. Aunque sea un tópico de estas fechas navideñas, resulta mucho más gratificante contemplar una imagen bonita que leer un escrito de denuncia por los abusos y excesos que el Gobierno nos ofrece. Pero queda claro que es "solo hoy".

Ayuntamiento de La Coruña

Estas son algunas de las fotos que hemos preparado para la felicitación. Y como solo se suele felicitar con una de ellas, la otra (Ayuntamiento de La Coruña) se incluye porque también es bonita.

¡¡¡ FELICES PASCUAS A TODOS !!!

.elbotones         Diciembre  /  2013