En estas fechas tan señaladas, deseamos que disfruteis de unas felices fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, en compañia de vuestros seres queridos.

Está a punto de finalizar el año 2012, que ha resultado muy complicado (por no decir nefasto) para la situación social en España, con recortes en todas las areas y con unas cifras de paro que no acaban de tocar fondo. Esta bajada de cotizantes sirvió de coartada al nuevo Gobierno para no actualizar las pensiones con el IPC de Noviembre, lo que nos ocasiona otro retroceso más en nuestra capacidad económica como pensionistas, tras la Congelación en 2011, la subida de IVA, re-pago de medicinas, incremento del IRPF, etc.

También recordamos la OPA del Banco Porpular sobre nuestro querido Banco Pastor, que sucumbió a lo largo del 2012 mediante un canje de acciones a 3,35 euros y que ahora cotizan a 0,60 euros. ¡Un chollo, vamos!. Por el camino se han desprendido de más de 350 compañeros, con unos Contratos de Prejubilación que no son para echar cohetes precisamente, además del traslado obligado de cientos de familias que trabajaban, en su mayoría, en los Servicios Centrales y CPD de La Coruña, a las dependencias del Banco Popular en Madrid.

Dicen desde el Gobierno que en el próximo 2013 las cosas emprezarán a ir un poco mejor, lo que deseamos sinceramente. Pero, entre tanto, queremos haceros partícipes de nuestra Felicitación de Navidad mediante la tarjeta que enviamos a nuestros Asociados.

¡¡¡Felices Pascuas a todos y un próspero Año Nuevo !!!

elbotones          Diciembre   /  2012

Felicitación