Los componentes de la Junta Directiva desean que paseis unas Felices Fiestas de Navidad, con la esperanza de que en el Año Nuevo 2012 comience una recuperación económica que despeje el horizonte en lo social, tan turbio en la actualidad.

¡FELICES PASCUAS A TODOS!. La Junta Directiva os desea que paseis unas Felices Fiestas en compañía de vuestros familiares y amigos. Desde esta página web procuramos mantener informado a nuestro colectivo sobre las acciones en defensa de los intereses que nos afectan, que se extienden más allá de los componentes de nuestra Asociación (el Sistema de Pensiones nos afecta a todos por igual).

Por esa razón, os hacemos partícipes de nuestra Felicitación de Navidad, enviada por correo a nuestros Asociados, a la que adjuntamos la singular y artística felicitación que nos envia, un año más, nuestro compañero Mariano.

Postal

Este año 2011 marcará una frontera que se mantendrá en la memoria de toda la "familia Pastor", por ser el último en el que, salvo sorpresa de última hora, podamos referirnos a nuestro Banco. Después de múltiples rumores sucedidos a lo largo de casi 50 años, el Banco Pastor será absorbido por el Banco Popular en la primavera del año 2012. Pero los recuerdos nos acompañarán siempre.

Desde nuestra situación de "jubilados" queremos enviar un cariñoso saludo a los compañeros que aun están en activo, prestando sus servicios en nuestro querido Banco Pastor, deseando que el proceso de fusión ocasione el menor trastorno posible.

Como reflejamos más arriba, nuestro compañero Mariano nos ha hecho seguir una tarjeta de Felicitación original, a plumilla, acompañada de sus deseos "para toda la familia jubilada", que os mostramos con orgullo:

Tarjeta

Por si no estaba clara su duda ante el deseo de "que el año próximo de Rajoy sea mejor que el pasado", nos acompaña una viñeta con la conversación entre dos paisanos, mientras toman unas tazas de ribeiro

Chiste

- "Llevo 2 años jubilado y aun no fui de viaje con el IMSERSO".

-"Pues apura, que con eso de la crisis...".

También queremos recordar el gran éxito que cosechó la Comida de San Carlos de este año 2011, programada por el Club Social del Banco Pastor para todos los compañeros del entorno de La Coruña, a la que acudieron cerca de 200 personas, entre compañeros en activo, prejubilados y jubilados de Servicios Centrales y oficinas. Es una muestra más de la relación de amistad cosechada tras tantos años de convivencia.

Esta es un pequeño reportaje que nos enviaron los organizadores, al que acompañamos ampliaciones por sectores (de izquierda a derecha) para que puedas reconocer a los asistentes.

.elbotones            Diciembre  /  2011

FOTO GENERAL