En la Revista Senda, de Setiembre 2010, se publica un artículo de nuestro compañero Julián Fernández, de la Asociación Jubilados de Ciudad Real, cargado de sensatez y buenos argumentos. ¿Donde está el desequilibrio en el Sistema de Pensiones?

Comenta nuestro compañero que la edad de jubilación a los 65 años fué establecida allá por 1890, y que la esperanza de vida no es la misma en 2010. Opina sobre la revisión del actual Sistema de Pensiones, del Fondo de Reserva de la Seguridad Social, de los "miles de millones" de euros que ahorra la Seguridad Social con las rebaja en la pensión mediante penalizaciones a los jubilados anticipados... y mucho más.

Este es el contenido del artículo, incluido en la Revista Senda de Setiembre 2010, sobre el que pueden opinar.

.elbotones              Setiembre  /  2010

Artículo en Senda Set/10