Invitación a todos los jubilados de BANCO PASTOR, sean socios o no de Jubiladosbp, para que participen en esta excursión a Santiago de Compostela, con Misa, Ofrenda, Botafumeiro, fotos, comida y visita guiada. Una magnífica ocasión para reencontrarse con los amigos y compañeros de trabajo alejados por la jubilación.

"Con motivo de este Xacobeo 2010 estamos preparando una jornada de encuentro y convivencia de todos nuestros Asociados, a celebrar en Santiago el dia 7 de Octubre de 2010, y cuyo detalle se incluye a continuación."

Este es el encabezamiento de la carta que La Junta Directiva de nuestra Asociación ha dirigido a todos los Prejubilados, Jubilados y Pensionistas del Banco Pastor, invitándoles a participar en los actos del Xacobeo de este año 2010... porque el próximo, que no se repetirá hasta el año 2021, igual nos pilla ocupados en otra cosa.

Queremos agradecer la colaboración que, desde RR.HH. del Banco Pastor, nos han brindado para hacer seguir la invitación a este acto a todos los jubilados, sean Asociados o no, porque las circunstancias particulares de cada uno nos han llevado a perder contacto con amigos y compañeros de tantos años, pero esta celebración en Santiago nos facilita una ocasión para el reencuentro. ¡Os esperamos a todos!

.elbotones           Agosto / 2010

Carta-Invitación de la Junta Directiva