Dia de luto para la familia del Banco Pastor. Se ha ido la Señora, como familiarmente se la conocía entre la plantilla del Banco Pastor. Descanse en paz.

29/10/2009: Documentación recibida desde la Fundación Barrié.

Documento 1: Comunicado oficial

Documento 2: Biografía de Dª Carmela Arias

Documento 3: Album de fotografías

Nuestra Asociación ha hecho seguir un telegrama de condolencia al Presidente del Banco, Don José María Arias Mosquera, mostrándole nuestro pesar por tan triste acontecimiento.

Había cumplido 89 años de edad, y llevaba 40 años al frente del Grupo Pastor, que supo mantener cohesionado durante mucho tiempo, mediante las marcas Banco Pastor, Fenosa, Genosa, Astano, Gas Madrid, Fenya, etc. etc., de las que algunas son solo memoria a dia de hoy.

Estamos recabando información institucional desde el Grupo Pastor, para publicarla en esta web cuando esté disponible. Como siempre, en el apartado de comentarios, serán bien recibidas las aportaciones de nuestros asociados que, a buen seguro, querrán mostrar su respeto hacia esta Señora. Con mayúsculas.

.elbotones       octubre / 2009

Telegrama