La Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su 6º encuentro para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de Santiago a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen.

Queridos amigos/as, nuestra Asociación, un año más quiere honrar a nuestro patrón, San Carlos Borromeo con toda la familia que nos acompaña,  celebrando una comida con todos vosotros, para que podamos vernos y comentar todos los momentos que a buen seguro han sido muchos, formando parte además del entorno laboral en el que nos hemos desenvuelto.

Como años anteriores queremos contar con la mayor participación posible, para lo que, recibireis por correo o email, el detalle del contenido de la jornada que vamos a disfrutar juntos y en completa armonía, como ha sido nuestra constante hasta ahora.

Como siempre en el margen derecho de esta actividad, podréis acceder al contenido de los documentos que recibireis pròximamente.

LA JUNTA DIRECTIVA

Materiales relacionados