En este año la Asociación de Jubilados de Banco Pastor tiene la intención de conmemorar su 5º encuentro para la celebración del San Carlos Borromeo en la ciudad de Pontevedra a la que convocamos una vez más a nuestros asociados, familiares y allegados que así lo deseen.

Queridos amigos/as, nuestra Asociación, un año más quiere honrar a nuestro patrón, San Carlos Borromeo con toda la familia que nos acompaña,  celebrando una comida con todos vosotros, para que podamos vernos y comentar todos los momentos que a buen seguro han sido muchos, formando parte además del entorno laboral en el que nos hemos desenvuelto.

Como años anteriores queremos contar con la mayor participación posible, para lo que, recibireis por correo o email, el detalle de los desplazamientos y horarios que hemos tratado de ajustar lo mejor posible para vuestra comodidad, así como breves pinceladas del contenido de la jornada que vamos a disfrutar juntos y en completa armonía, como ha sido nuestra constante hasta ahora.

Como adelanto la comida la celebraremos en un marco idóneo, que será O PAZO DA CULTURA, integrado en la zona monumental de Pontevedra, que esperamos sea de vuestro agrado :

Agradecemos que nos comentéis vuestra opinión sobre este evento, por los canales que estiméis oportuno, para que podamos ir mejorando en el futuro esta celebración, que a buen seguro pretendemos que forme parte de nuestra relación, amena y cordial.

Como siempre en el margen derecho de esta actividad, podréis acceder al contenido de los documentos que recibireis pròximamente.

LA JUNTA DIRECTIVA

Materiales relacionados