Inicio > Actividades
Nuestra propuesta de ocio para este año 2016 consiste para nuestros asociados, familiares y allegados en una visita al Hotel Talaso de Sanxenxo en el cual podremos poner nuestro cuerpo a punto que falta nos hace.

Nuevamente una año màs la Asociación os propone un fin de semana largo en el Hotel Talaso de Sanxenxo con el objeto de disfrutar de una estancia relajada y gratificante para todas las personas que quieran participar del ocio, compartiendo nuevamente todos nuestros buenos momentos a lo largo de nuestras vidas.

Los días de estancia programados serían el 13, 14, 15 y 16 de octubre, efectuándose el desplazamiento en autobús contratado para la ocasión., siendo el recorrido del mismo : A CORUÑA - SANTIAGO -PONTEVEDRA - SANXENXO y regreso a los destinos de origen.

Conviene recordar que el número máximo de plazas sería de 30 personas, por lo que conviene, dado que es una zona muy solicitada al tener lugar otro gran evento en la zona, que os apresuréis a formalizar la inscripción como fecha tope el día 12 de septiembre, para poder efectuar la reserva lo antes posible.

Para asegurar la reserva habrá que efectuar un depósito de 50 €, no reembolsable en caso de cancelación.

El régimen a contratar será de pensión completa y tendremos el último día comida de regreso en las bodegas Gran Bazán, que visitaremos.

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN SOBRE EL PARTICULAR OS FACILITAMOS LOS TELÉFONOS DE NUESTRO COORDINADOR :

DIEGO MARTÍNEZ OSORIO : 981 128 887 - 607 795 367 CON EL QUE PODRÉIS CONTACTAR A PARTIR DE LAS 14 HORAS.

En el margen derecho podeis acceder a más información sobre el evento programado.

Gracias y un fuerte abrazo para todos.

Materiales relacionados