ASOCIACION DE JUBILADOS
BANCO PASTOR
Logotipo
Inicio > Actividades
Los compañeros que disfrutaron de este viaje de 4 dias, programado por nuestra Asociación, nos participan su grato recuerdo del viaje, acompañada de fotos y comentarios que invitan a repetir en la próxima ocasión.

 

Crónica de la Excursión a Madrid y alrededores, realizada a principios de Junio 2012

 

 

      Este año tocaba recorrer España, manteniendo la habitual alternancia entre visitas al extranjero y las interiores. Ya hemos visitado Francia, Italia, Portugal, España en varias ocasiones, así como el crucero por el Mediterraneo del año pasado.


      Para este 2012 nos preguntamos ¿Y si copiamos al resto de turistas y visitamos Madrid y alrededores?. Dicho y hecho. Y, además, con una gran satisfacción de los asistentes, que han regresado muy contentos y convencidos de lo bonita que es España. No reniegan por lo bien que lo han pasado en viajes anteriores, pero este viaje no desmerece a los anteriores.


      Para la Asociación es una etapa más en nuestro intento de ofrecer a los compañeros del BANCO PASTOR un motivo de reencuentro y convivencia, durante el cual disfrutaron del paisaje, con las comidas y sobremesas seguidas de prolongadas tertulias (cuando el itinerario lo permitía), en las que se habló de todo. ¿Y de la OPA del Popular?. ¡También!, con opiniones variadas y un deseo general: tenemos que mantener el recuerdo de tantos años de vida profesional en común, de la que ha nacido la gran amistad que se vive en los encuentros como este viaje.


      Por parte de la Asociación no decaerá ese esfuerzo por mantener nuestra memoria, y seguiremos trabajado para facilitar la relación entre todos nosotros. ¿En torno a una mesa... y en SAN CARLOS BORROMEO?. Podría ser. Corren rumores sobre las iniciativas de estos jóvenes traviesos que tenemos como directivos.


      Pero ya os daremos más pistas, si conseguimos que hablen. Ahora, disfrutar con el reportaje y comentarios de nuestros queridos compañeros.



.elbotones Junio / 2012

 

 

 

CRONICA DEL VIAJE A MADRID Y ALREDEDORES

 

               

DIA 6:

                Salimos de A Coruña a las 04:30 horas de la madrugada con destino a Santiago, Pontevedra, Vigo y Ourense para recoger a los compañeros de la excursión con destino a Madrid y alrededores. El motivo de hacer este recorrido es que disponíamos de un solo bus. Desde Ourense nos dirigimos a Benavente, lugar donde hicimos una parada técnica con varias finalidades:  descanso del conductor, complacer a fumadores y cafeteros, visita a los baños...

                De nuevo autobús con dirección a Avila donde almorzamos, echando de menos una pequeña sobremesa en alguna terraza dentro de la muralla , cosa que no era posible porque el horario manda y de nuevo autobús hacia El Escorial donde nos esperaba la guía para la visita al monasterio, finalizada la cual seguimos rumbo hacia nuestro destino final MADRID. Una vez allí y en el hotel, con una impresión buenísima, trámites de recepción, cena y a descansar que ya lo necesitábamos pues, para todos, el día había comenzado muy temprano.

 

1

 

DIA 7:

                Despertar, ducha, desayuno y junto con una guía ponemos rumbo al museo de El Prado y aledaños. ¡IMPRESIONANTE! A Continuación y en autobús  recorremos las zonas más importantes de la ciudad. Regresamos al hotel para almorzar y después de un descanso salimos a visitar el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Finalizadas las visitas, tiempo libre hasta la hora de la cena y a recuperarse para el día siguiente.

 

2

3

4

5

6

6

 

 


DIA 8:

                Con los deberes de primera hora de la mañana hechos, nos reunimos con la guía y emprendemos viaje rumbo a Toledo.

                Una vez allí nos encontramos con una ciudad que, si de por sí es bella, hoy era aun más pues era el día después de su gran fiesta El Corpus y lucía sus mejores galas.

                Comenzamos la visita en la plaza Zocodover y desde allí recorrimos y visitamos lo más significativo descansando para almorzar. Por la tarde visitamos algo que quedaba pendiente y realizamos alguna compra.

 

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

 

 

 

DIA 9:

                De nuevo a madrugar para salir con puntualidad hacia Alcalá de Henares. Una vez allí y con nuestra guía, partiendo de la plaza Cervantes, recorremos la ciudad parándonos y conociendo la casa natal de Cervantes, la catedral, la universidad, sala, capilla del Oidor...

Nos trasladamos a Torrejón de Ardoz para almorzar y posteriormente visitar el Parque Europa. Resultó, una vez más, un día muy interesante.

 

21

22

23

24

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

40

 

 

 

DIA 10:

                Tras estos días de visitas y convivencia en un clima muy amigable, hoy es el final de nuestro viaje tras visitar el Palacio de la Granja de San Ildefonso y Segovia.

                Personalmente, felicito a la organización, con Diego a la cabeza, por su buen hacer. Era mi primer viaje con miembros de esta Asociación de la que, a partir de ahora, me considero un miembro más.

 

45

46

47

48

49

50

51

52

 

                Mis mejores deseos para todos y ¡HASTA PRONTO!