Como todos los años la Asociación de Jubilados de Banco Pastor quiere felicitaros las fiestas y desearos una feliz entrada de año.

FELICITACIÓN DE LAS FIESTAS A TODOS NUESTROS ASOCIADOS

Un año más, la Junta Directiva, quiere transmitir a todos los integrantes de la Asociación, nuestra intención de mantener la unión, amistad y afán de servicio a todos y cada uno de vosotros en la medida de nuestras posibilidades, y proyectaros nuestros mejores deseos para vosotros y vuestros allegados. Aprovechamos también para mandar un recuerdo cariñoso para las familias de todos aquellos que nos han dejado por causas naturales y ciertamente tristes, pero que permanecerán en nuestra memoria.

Esperamos que todos hayais recibido en vuestros domicilios la felicitación y calendario 2017.

La Junta Directiva